miércoles, 2 de noviembre de 2011

PORTAL 11.11.11

Los portales son en realidad energías y frecuencias cósmicas que continuamente nos están irradiando con Luz e impulsándonos hacia el despertar.
Son puertas energéticas a través de las cuales entramos en alineación con energías cósmicas. Sintonizarnos conscientemente con estas energías nos permite recibir en nuestro cuerpo de Luz nuevas calibraciones energéticas que nos impulsan hacia la reconexión con todo lo que somos.
Juntos, estamos recordando. Reactivando el entramado cósmico de luz en nuestro células y cuerpo de Luz, que contiene los recuerdos de todo lo que somos.
Caminando hacia el 11-11-11
Este Portal significará para todos Nosotros y para el Planeta un gran salto de Conciencia y la apertura hacia esas dimensiones más elevadas.
Nuestros cuerpos se están preparando, sentimos un gran movimiento. Toda la energía nos está impulsando a soltar y liberarnos de las viejas ataduras, miedos y condicionamientos. La Madre Tierra está realizando las alineaciones planetarias que conllevan movimientos físicos, como terremotos, tsunamis y erupciones volcánicas.
Cuando aparecen estos movimientos lo experimentamos en nuestro interior, si las mareas se mueven, nuestras mareas interiores también se mueven, liberando nuestros sentimientos y emociones más antiguas. Todo está conectado, estamos Unidos a la Madre Tierra de todas las maneras posibles. Nuestras Aguas, son sus Aguas.
Cuando las Tierras se mueven a través de terremotos, los movimientos de los viejos cimientos de la personalidad y aquello que no corresponde a nuestra verdadera esencia se depura y se libera.
El Portal 11:11 es el puente entre la dualidad y la Unicidad. Es decir, una zona de transición entre dos espirales de evolución muy diferentes: la dualidad y la unicidad. Cuando estas espirales se superponen y coinciden se produce un gran impulso evolutivo para la transformación de la raza.

El día 11 del 11 del 2011 se abren canales directos de energías entre lo invisible y tu corazón. Estás atravesando los velos de la ilusión para ascender desde la dualidad hacia la unicidad. Ahora puedes integrarte. En tu corazón está el código de la unidad y la integración. Estos canales de luz cósmica de unidad e integración quedarán abiertos para siempre en el planeta tierra.


Los códigos estelares

Los mensajes llegan desde el Cosmos en forma de códigos de luz y activan los archivos que el Ser humano posee en su memoria espiritual. Son códigos de luz cósmica que aceleran tu despertar para el Nuevo tiempo que ya está entre nosotros. Permite que tu corazón se abra y entrégate al fluir de la experiencia. El amor es el principal código a incorporar.

 Meditación
Portal 11.11.11
Viernes 11 de noviembre - De 10 a 12.30 hs.
En Av. Córdoba y Callao
Traer
una botellita de agua, un almohadón para meditación
y fruta fresca o fruta seca para compartir

Actividad gratuita
Se ruega confirmar asistencia y llegar con puntualidad
Los espero!!!

ALE

Alejandra Giménez – Tel: 4812-0397/ 155 814 3669