sábado, 30 de marzo de 2013

ACTIVANDO NUESTRO MANNA INTERIOR


Programa de Manna
Modalidad Intensiva de 4 días con internación


Jueves 20, Viernes 21, Sábado 22, y  Domingo 23 de Junio 2013

Manna es una sustancia energética interna
que limpia, sana y nutre.
En este Programa de Frecuencias de Brillo durante cuatro días consecutivos, cada persona recibe un caudal de luz de alta frecuencia, que va recorriendo el cuerpo, limpiándolo, sanándolo, recibiendo nuevas alineaciones y permitiendo que se active un sistema interno que tiene la habilidad de producir Manna.

El Manna es una sustancia energética interna que genera nuestro cuerpo, con una frecuencia vibratoria muy alta y cualidades nutritivas, que nos alimenta y nos limpia en muchos niveles, nos ayuda a sanar enfermedades, problemas emocionales como así también desórdenes alimenticios. El Manna eleva la cualidad vibratoria del cuerpo, resultando a menudo en niveles excelentes de salud y energía.

Todas las personas tienen la capacidad de producir Manna. La producción de Manna es una capacidad humana natural con la que nacemos, pero se bloquea rápidamente con la introducción de los alimentos y los traumas emocionales de la niñez. La reactivación de la producción de Manna es de hecho un proceso de recordar y se realiza por la activación energética de las áreas de las células responsables de la producción de Manna.

A lo largo de estos días, nos centramos también en trabajar con nuestro niño interno, ya que él es el que más necesita del alimento físico cuando está herido. Cada trabajo que realizamos en las camillas, en el círculo, en las formaciones de geometría sagrada, entre otros, nos ayudan a renacer en un nivel más profundo de nuestra propia luz

Al producir Manna, activamos el principio creativo dentro de las células, que nos permite manifestar la vida en todos los niveles, desde la salud y el amor a la creatividad y la abundancia. Nos hace responsables de nuestra propia salud y alimentación.

Las actividades comienzan temprano a la mañana hasta la tarde. Hacemos una pausa para el almuerzo y en otros momentos para integrar con las fuerzas de la naturaleza. Es importante permanecer en el lugar durante los cuatro días para no interrumpir el proceso. Es una oportunidad para descansar y reencontrarse con uno mismo.

Al finalizar el curso, cada participante activa totalmente su capacidad de producir Manna. Luego, cada persona debe producir conscientemente Manna dos veces al día, durante un tiempo, hasta que el cuerpo automatiza esta función completamente.



Lugar: Casa El Roble  – Los Polvorines –
Pcia de Buenos Aires


CoordinanAlejandra Giménez, Maestra Certificada de Manna y Practicante Certificada de Frecuencias de Brillo
y
Mercedes Giménez, Practicante Certificada de Frecuencias de Brillo


Preinscripción y seña para reservar el lugar
hasta el 20 de abril de 2013

Cupos limitados
Cierre de inscripción: 20 de Mayo 2013

Descuento por pago anticipado hasta el 10 de Mayo 2013


Para inscripción e informes:
Alejandra Giménez: Tel: (011) 4812 -0397 / 155 814 3669
E-Mail: andalaguara@gmail.com