ACCESORIO CUANTICO

 ACCESORIOS CUANTICOS  

Este es un accesorio inteligente, compuesto de una combinación única de minerales con una importante carga de iones negativos. 

Éste producto está diseñado con tecnología cuántica de última generación, creado por científicos Alemanes, expertos en mecánica cuántica hace más de 10 años. Las oficinas centrales de distribución se encuentran en Carolina del Norte, EEUU. De donde se realizan envíos a más de 23 países de todo el mundo

NO CONTIENEN NINGUNA FUENTE DE ENERGÍA COMO PUDIERA SER UNA BATERÍA DE LITIO O MAGNETOS. Por lo que no presenta propiedades electrónicas, magnéticas, o de algún otro tipo que resulte dañino a la salud.

No es un dispositivo médico, No remplaza ningún tratamiento médico, No es una herramienta religiosa ni milagrosa y No garantiza la sanación de ningún tipo de afecciones orgánicas.


BENEFICIOS DE USAR EL ACCESORIO CUANTICO

CAMPO ENERGÉTICO

Eleva más de 3 veces la frecuencia vibratoria de base.

Reordena, reestructura y amplifica el campo electromagnético (aura) más de 2 metros de distancia. Mayor equilibrio energético y protección frente energías negativas o desestabilizantes.

Alineación y reactivación de vórtices energéticos (chakras). Aumenta la vitalidad.


CAMPO EMOCIONAL

Mayor estabilidad emocional. Aumento de la función adrenal.

Recuperación de la fuerza de voluntad y motivación. Sensación de bienestar general.

Disminución de las crisis emocionales.


CAMPO MENTAL

Aumenta los niveles de serotonina.

Regula las actividades del sistema nervioso simpático y parasimpático. Aumenta el enfoque y la claridad mental.

Reordena las frecuencias neuronales.


CAMPO FÍSICO

Aumenta la estabilidad, resistencia, equilibrio y fortaleza. Disminuye significativamente la sensación de dolor.

Reduce inflamaciones de los tejidos.

Ayuda a eliminar radicales libres y disminuir el estrés oxidativo. Genera mayor disponibilidad de oxígeno en sangre.

Gran efecto depurativo y desintoxicante. Regula el pH metabólico.

Estabiliza las membranas celulares para un correcto intercambio iónico. Acelera los procesos de cicatrización y restauración de tejidos.

Mejora la postura y la elongación.

Aumenta el rendimiento físico.

Disminuye la fatiga muscular pos ejercicio. Mejora el sueño y el buen descanso.


CUÁLES SON LAS DOLENCIAS/AFECCIONES CON MÚLTIPLES EXPERIENCIAS POSITIVAS RECOPILADAS EN LOS MILES DE TESTIMONIALES RECIBIDOS?

Insomnio Depresión

Astenia y fatiga crónica Cicatrización de heridas Lesiones traumáticas Rendimiento Físico Inseguridad en la marcha Dolores en general

Migrañas y cefaleas tensionales

Artritis y artrosis Fibromialgia

Enfermedades respiratorias como EPOC, Asma. Lumbalgias

Cervicalgias

Autismo

Déficit de atención Trastornos de hiperactividad Prostatitis

Recuperación pos cirugías 

Rehabilitación en pacientes neurológicos 

Enfermedades crónico degenerativas


RESULTADOS ESPERABLES

El accesorio cuántico no resuelve ninguna dolencia ni enfermedad en sí, tampoco se indica para algún desorden puntual, ni reemplaza ningún tratamiento médico. Simplemente reordena rápidamente el campo electromagnético.


CUÁLES SON LOS RESULTADOS INVISIBLES ESPERABLES?


PROTECCIÓN CONTRA LAS RADIACIONES: tan solo con llevar un celular sobre el bolsillo, recibimos una radiación mayor, casi el doble, a los límites aceptados de radiación medio ambiental. Con tan solo portar un

ELEVA LA FRECUENCIA VIBRATORIA, REORDENA Y AMPLIFICA EL CAMPO ELECTROMAGNÉTICO: Protege frente energías densas, bajas, parásitos o larvas energéticas o energías desestabilizantes como pensamientos negativos. Cuando la frecuencia y el campo cambian, todo comienza a vibrar bajo el nuevo orden, más elevado, por lo tanto todo nuestro entorno cambia.

EFECTO DEPURATIVO: Remueve, limpia y elimina de los tejidos la sobrecarga de toxinas acumuladas. Los sistemas de limpieza incluyen cambios en orina, sudor, y materia fecal principalmente.

EQUILIBRIO HOMEOSTÁTICO: regula el intercambio electrolítico para una correcta función celular.

DESBLOQUEA LOS PRINCIPALES VÓRTICES ENERGÉTICOS por donde atraviesan los miles de canales energéticos de todo el cuerpo, garantizando un flujo energético correcto.

Con el uso continuo y prolongado obtendremos una efectiva función y replicación celular que traerá por consiguiente mayores repercusiones a nivel sistémico, trabajando armoniosamente en la reparación de tejidos.


PREGUNTAS FRECUENTES

1 . No se gasta, No se recarga, No se renueva EXCEPTO se dañe el accesorio.

2. Se puede prestar, no es personal, aunque sugerimos el USO INDIVIDUAL para no alterar los procesos de regeneración y restauración.

3. Pueden portar más de 1 accesorio, no modifica su frecuencia vibratoria, pero en caso de dolencias en diferentes zonas o enfermedades donde la vitalidad este muy disminuida puede actuar más rápidamente con la utilización de varios accesorios al mismo tiempo.

4. NO EXISTEN CONTRAINDICACIONES para su uso. Toda persona puede utilizarla, independientemente de la edad, volumen corporal, enfermedad de base, tratamiento médico que esté recibiendo, o dispositivo o implante que lleve en su cuerpo.

5. Pueden realizar terapias complementarias conjuntamente con su uso, salvo interfiera en el campo electromagnético como sucede en terapias cuánticas o magnetoterapia donde se sugiere retirar el accesorio para no interferir en diagnósticos o resultados.

6. De ninguna manera deben abandonar el tratamiento medicamentoso que reciben por prescripción médica. Y ante cualquier síntoma deben recurrir a su médico y tener un diagnóstico certero sobre su estado de salud.

7. NO REEEMPLAZA NINGUNA MEDICINA.

8. No tiene efectos adversos, solo pueden presentar crisis curativas al exponerse al accesorio cuando el grado de intoxicación corporal sea elevado. En tal caso pueden presentar: mareos, nauseas, dolor de cabeza, diarrea, intensificación del dolor, taquicardias. Estos síntomas ceden con el paso de los días y la estabilización de la frecuencia y el campo electromagnético. Si se toleran, no quitar el accesorio del cuerpo, de lo contrario colocarlo de manera progresiva.

9. SE PUEDE USAR EN PERSONAS, ANIMALES, ALIMENTOS, FLORES Y PLANTAS, AGUA.

10. CERTIFICADO COMO PRODUCTO INOCUO PARA LA SALUD.