SEMINARIOS DE MANNA

MANNA
Un alimento energético interno 
que limpia, sana y nutre

El Manna es una sustancia energética interna que genera nuestro cuerpo,  con una frecuencia vibratoria muy alta y cualidades nutritivas, que nos alimenta y nos limpia en muchos niveles, nos ayuda a sanar enfermedades, problemas emocionales  como así también desórdenes alimenticios. El Manna eleva la cualidad vibratoria del cuerpo, resultando a menudo en niveles excelentes de salud y energía.

Todas las personas tienen la capacidad de producir Manna. La producción de Manna es una capacidad humana natural con la que nacemos, pero se bloquea rápidamente con la introducción de los alimentos y los traumas emocionales de la niñez. La reactivación de la producción de Manna es de hecho un proceso de recordar y se realiza por la activación energética de las áreas de las células responsables de la producción de Manna.

Para recuperar la habilidad de producir Manna, realizamos el Programa de Frecuencias de Brillo: Activando nuestro Manna interior, que es un workshop intensivo de cuatro días, con internación,  durante el cual cada persona recibe un caudal de luz de alta frecuencia, que va recorriendo el cuerpo, limpiándolo, sanándolo, recibiendo nuevas alineaciones y permitiendo que se active nuestro sistema interno que tiene la habilidad de producir Manna.

A lo largo de estos días, nos centramos también en trabajar con nuestro niño interno, ya que él es el que más necesita del alimento físico cuando está herido. Cada trabajo que realizamos en las camillas, en el círculo, en las formaciones de geometría sagrada, entre otros, nos ayudan a renacer en un nivel más profundo de nuestra propia luz.

Al producir Manna, activamos el pricipio creativo dentro de las células, que nos permite manifestar la vida en todos los niveles, desde la salud y el amor a la creatividad y la abundancia. Nos hace responsables de nuestra propia salud y alimentación.

Al finalizar el curso, cada participante activa totalmente su capacidad de producir Manna. Luego, cada persona debe producir conscientemente Manna dos veces al día, durante un tiempo, hasta que el cuerpo automatiza esta función completamente.