Técnica Metamórfica



La Técnica Metamórfica es  un masaje que se realiza con toques suaves, sobre la columna vertebral y la cabeza,  y en sus reflejos en los pies y las manos, para liberar los bloqueos y patrones limitantes formados durante los meses de gestación.

En el período pre-natal tenemos las primeras vivencias, y se fijan los primeros bloqueos y patrones mentales y emocionales que luego repetimos a lo largo de nuestra vida, manifestándose en nuestra manera de percibir, sentir, pensar y actuar.




La información de todo lo vivido en estos primeros meses queda guardada en la columna vertebral y a través de los masajes de esta técnica, los patrones van saliendo a la superficie, pudiendo reorganizarse, produciéndose una verdadera metamorfosis, una liberación profunda, mayor bienestar, vitalidad y plenitud.

La Técnica Metamórfica se aplica en un ciclo de entre 7 y 10 sesiones, que es aconsejable recibir en forma consecutiva, si es posible. Solamente luego de un tiempo se puede volver a repetir este tratamiento.