FRECUENCIAS DE BRILLO



FRECUENCIAS DE BRILLO

Frecuencias de Brillo es un trabajo energético de sanación que nos permite liberar las emociones profundas bloqueadas en el cuerpo, aliviar la carga de estrés físico y emocional acumulada a lo largo de nuestra historia, y recuperar la posibilidad de vivir con más vitalidad y energía.

Consiste en activar mediante toques sutiles, portales energéticos ubicados sobre las partes frontal y dorsal del cuerpo,  por los que entra energía de alta frecuencia, que se distribuye por todo el cuerpo vibrando en cada una de nuestras células, reconectando nuestra capacidad ilimitada de sanar.

Frecuencias de Brillo trabaja también con la conciencia del hueso. La energía de alta frecuencia activa y favorece la capacidad propia de las células de los huesos y de las articulaciones de regenerarse, desinflamarse, autorregularse, retomar su dirección y forma correcta. 

Frecuencias de Brillo presenta secuencias de trabajo en el cerebro facilitando una profunda mejoría del sistema nervioso, y en enfermedades físicas y psicológicas.  El drenaje del trauma físico y emocional del cerebro permite que a través de las terminaciones nerviosas de todo el cuerpo se libere la carga de estrés físico y emocional acumulado a lo largo de la vida.

Frecuencias de Brillo trabaja  profunda y particularmente con los órganos internos: corazón, pulmones, estómago, intestino delgado, colon, hígado, riñones,  bazo, páncreas, sistema sexual y reproductor, sistema linfático, sistema endócrino y sistema inmunológico. También ofrece secuencias de trabajo específicos para el tratamiento de problemas en la piel, y para enfermedades autoinmunes. La energía de alta frecuencia produce una limpieza del estrés, los bloqueos y las emociones alojados en los mismos y  a nivel celular  facilita la recuperación y el mejoramiento del funcionamiento del órgano.

Frecuencias de Brillo presenta trabajos especiales que permiten la donación y transferencia del patrón energético de un órgano sano a un órgano enfermo, en una misma persona o entre dos personas, esto es de mucha ayuda en quienes esperan un transplante quirúrgico, o que ya lo han recibido, propiciando la aceptación del nuevo órgano. También reequilibra la energía del cuerpo  en el caso de un órgano faltante que no será reemplazado.

Frecuencias de Brillo activa Patrones de Sanación para un trabajo profundo: en personas con cualquier forma de crisis de salud en su cuerpo físico, con perturbaciones emocionales intensas, que han tenido traumas emocionales en cualquier momento de sus vidas, incluso de vidas pasadas, en personas que atraviesan una crisis espiritual; en personas que requieran liberar toda materia tóxica en el cuerpo físico, sensibilidad al ambiente, alergias alimenticias, quimioterapia, radiación para el cáncer, tratamientos médicos severos, cigarrillos y drogas, despejar energías negativas y de baja vibración del cuerpo.